Items filtered by date: December 2017

Alcalde de Tangancícuaro, Mtro. Arturo Hernández Vázquez recibe dos premios ICLEI y una Mención Honorífica. ICLEI- Gobiernos Locales por la Sustentabilidad es la Agencia Internacional de medio ambiente para los Gobiernos Locales, que apoya a través de capacitación, asistencia técnica y asesoría, en el diseño e implementación de programas de desarrollo sustentable.


ICLEI es una organización internacional, (no gubernamental ni lucrativa), con sede Boon Alemania, que funciona como una asociación de gobiernos locales. Fundada en 1990 en la sede de Naciones Unidas y tiene como misión construir y dar apoyo a un movimiento mundial para mejoras tangibles en las condiciones ambientales locales; así como generar condiciones para el desarrollo sustentable global, a través de acciones locales acumulativas. 


En esta, su quinta edición del Premio ICLEI en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, se le otorgaron al Alcalde de Tangancícuaro, Maestro Arturo Hernández Vázquez, dos premios ICLEI y una mención honorífica.


Esto por su incansable labor notable en temas de residuos sólidos, eficiencia energética y en biodiversidad. El alcalde mencionó sentirse emocionado, satisfecho y con ánimo de continuar trabajando, además de reconocer que los premios son para las personas que hacen el trabajo y él sólo es su representante: "No hicimos nada para merecer nuestros recursos naturales y nuestra única tarea es cuidarlos para las futuras generaciones". En esto se demuestra que la administración del Maestro Arturo Hernández Vázquez es una administración integral, preocupada por seguir cambiando Tangancícuaro.

Populares

Archivo

Buscar

Titulares

Contador de Visitas

Today 52

Week 275

Month 1353

All 773338

Kubik-Rubik Joomla! Extensions