Dependencias

Refrendando su compromiso con la educación y la niñez, actualmente nuestro alcalde municipal Arturo Hernández Vázquez, lleva a cabo la construcción de sanitarios en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de San José de Gracia.

Martes, 31 de Octubre de 2017.

El Ayuntamiento Constitucional Tangancícuaro, que encabeza el Alcalde Mtro. Arturo Hernández Vázquez, en Coordinación con el Director de Atención al Migrante C. Javier Magaña Rocha y la Secretaría del Migrante, a través del Programa FAMI (Fondo de Apoyo a Migrantes) 2017, esta mañana se llevó a cabo la “Entrega de Recursos 2017”. A beneficiarios residentes de la cabecera municipal los cuales recibieron un apoyo en especie para iniciar con un proyecto productivo con valor de $ 30,000.00, cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el Síndico Municipal Lic. Roberto García Escobar, las Regidoras de Asuntos indígenas y Acceso a la Información Pública C. Noemí Alejos Contreras, Ecología C. Georgina Béjar Leyva, y Desarrollo Rural C. María Edila González Herrera, así como los Directores de las diferentes dependencias del Palacio Municipal.

Gracias a ti y por ti SEGUIMOS CAMBIANDO JUNTOS 
Plaza Principal

Tangancícuaro, Mich.

Miércoles, 18 de octubre de 2017

El día de hoy se llevó a cabo la supervisión de algunas obras cuya finalidad es la ejecución de los recursos de manera adecuada y demostrar la capacidad de gestión y transparencia de nuestro alcalde el Mtro. Arturo Hernández Vázquez, en coordinación con el Ing. Arq. John Carlos García Galván, Director de Obras Públicas y el Contralor Municipal C. P. José Blanco Ruiz, todo esto en beneficio de los Tangancicuarences, además se contó con la presencia del personal de Auditoria Superior de Michoacán (ASM), los cuales llevaron a cabo la supervisión de las mismas, logrando así obtener una: “Fiscalización con Responsabilidad para Transparentar”
GRACIAS POR SEGUIR CAMBIANDO JUNTOS TANGANCICUARO

Tangancícuaro, Mich. a 13 de Octubre de 2017

El cuerpo de seguridad pública quienes son los encargados de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, el día de hoy recibieron el reconocimiento por parte del Alcalde el Mtro. Arturo Hernández Vázquez, quien menciono que son hombres y mujeres valientes y disciplinados, que han puesto en riesgo su vida muchas veces por mantener a salvo la integridad de los Tangancicuarences.


Por otra parte exhorto a continuar con el desempeño profesional y la noble acción humanitaria que simboliza las virtudes de vocación, honestidad, responsabilidad y sacrificio que engrandece el cumplimiento de la misión institucional. 
Ya que en días pasados recibieron una llamada de la comunidad de Patamban, donde solicitaban su presencia y apoyo para auxiliar a un menor que se encontraba en el interior de una hoya de agua a punto de ahogarse, consiguiendo salvar al menor proporcionándole los primeros auxilios, logrando que el menor se estabilizara.

GRACIAS A TI SEGUIMOS CAMBIANDO JUNTOS TANGANCICUARO

El alcalde Arturo Hernández Vázquez en compañía del sindico Roberto García Escobar y el secretario Jesús Melgoza Mercado, acudieron a la supervisión de las obras a fin de que se ejecuten de manera correcta.

En las imagenes podemos apreciar las siguientes obras:

1) Construcción de Sanitarios en Escuela Miguel Hidalgo de la comunidad de San José de Gracia.

2) Pavimentación con Concreto Hidraúlico de calle principal en la comunidad de Los Lobos.

3) Pavimentación con Concreto Hidraúlico en calle Cuauhtémoc norte en Aranza.

4) Pavimentación con Pieda Ahogada en calle Zentzagari en la comunidad de Patamban.

Gracias a ti y por ti continuamos trabajando para seguir cambiando Juntos y tener un mejor Tangancícuaro. A través de esta premisa nuestro alcalde Arturo Hernández Vázquez, ha realizado gestiones que han permitido que actualmente puedan ejecutarse obras como:

1) Rehabilitación con Carpeta Asfáltica que comunica a Gómez Farías.

2) Descanso en el Panteón de la comunidad de Francisco J. Mújica.

En nombre de nuestro alcalde Arturo Hernández Vázquez enviamos un agradecimiento a los directivos, profesores y alumnos del CECyTEM Plantel Tangancícuaro, por brindarnos su confianza al permitirnos las facilidades para la construcción de su cancha de básquetbol; esperamos sea aprovechada al máximo. Un placer haberlos saludado en el acto inaugural.

El crecimiento de un municipio conlleva el desarrollo de sus comunidades, motivo por el cual nuestro alcalde Arturo Hernández Vázquez día con día suma esfuerzos para cubrir las necesidades prioritarias.

Actualmente se ejecutan obras como:

1) Pavimentación con piedra ahogada en calle Zetzangari de la comunidad de Patamban.

2) Pavimentación con concreto hidraúlico en calle Cuauhtémoc Norte de la comunidad de Aranza.

3) Construcción de andador hacia la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de San Antonio.

Gracias por permitirnos seguir cambiando juntos Tangancícuaro.

Esta mañana durante la plataforma del "Miércoles Ciudadano", nuestro alcalde Arturo Hernández Vázquez hizo la entrega de la obra de electrificación a vecinos de la colonia J. Guadalupe M. de esta cabecera, obra que contribuye a salvaguardar la seguridad de los habitantes, así como el desarrollo de su colonia.

Gracias a ti y por ti, seguimos cambiando juntos Tangancícuaro.

Populares

Buscar

Titulares

Contador de Visitas

Today 49

Week 49

Month 2927

All 770462

Kubik-Rubik Joomla! Extensions