Capacitación empleados

“Empleados del Gobierno Municipal de Tangancícuaro Son Capacitados Para Brindar Una Correcta Atención Ciudadana”
 
 
Con la finalidad de ofrecer un trato digno y amable a la ciudadanía, empleados del Gobierno Municipal de Tangancícuaro, actualmente son capacitados.
Por instrucciones del Alcalde Municipal de Tangancícuaro, Rafael Melgoza Mercado, dieron inicio las capacitaciones a los servidores públicos que conforman su administración, esto con el objetivo de brindar una excelente calidad en atención a los ciudadanos que diariamente acuden al Palacio Municipal a prescindir de sus servicios.
Desde la primera semana de actividades, la dirección de Recursos Humanos, puso en marcha la capacitación a cargo de la Lic. en Psicología, Esmeralda Escamilla Fernández, quien forma parte de dicho departamento, y quien expresó: “Las capacitaciones serán constantes y de manera permanente para todo nuestro personal que labora con nosotros. Junto con el director del departamento y nuestro alcalde, estamos trabajando día a día para que los trabajadores ofrezcan un trato amable a todos y cada uno de los ciudadanos, ya que es nuestro deber y responsabilidad brindarles la mejor atención”.
Por su parte Melgoza Mercado manifestó: “Como parte de esta primera etapa, estaremos cada viernes brindado la capacitación a nuestro personal de los diferentes departamentos. Es importante que como servidores públicos atendamos a los tangancicuarenses con educación, respeto y una sonrisa amable. El buen trato hacia los demás, habla de nuestros valores que nos han sido inculcados en casa. Si los ponemos en práctica aquí, y donde quiera que vayamos, siempre las puertas se nos abrirán más fácilmente y regresaremos con gusto a ese lugar”. “Estoy convencido que a todos nos gusta ser tratados de la mejor manera, y bajo esa premisa es que el personal a mi cargo estará trabajando. No quiero malas caras, quiero solo buenas caras”, puntualizó.
Cabe señalar que este viernes 14 de septiembre, se da continuidad a la primera etapa, dando rotación a los diferentes departamentos como son: Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Secretaria, Instituto de la Juventud, Presidencia, Sindicatura, Desarrollo Urbano, Instancia Municipal de la Mujer, entre otros.

Populares

Buscar

Titulares

Contador de Visitas

Today 0

Week 3

Month 151

All 899109

Kubik-Rubik Joomla! Extensions